lunes, 29 de marzo de 2010

Un documental interesante

Hola a todas y a todos.
Esta tarde he podido ver un documental sobre lo que sucedió hace poco en el Tibet y sobre la situación que está viviendo el pueblo tibetano.
¿Es que no se puede hacer nada? Y no me refiero a los ciudadanos de a pie que algo podemos hacer dejando nuestra protesta en todos los medios que podamos, como éste, si no a nivel gubernamental. Aunque supongo que ahora interesa más tener como "amiga" a China que como "enemiga".
Os dejo el enlace que he encontrado en internet, el documental lo han emitido en el canal Odisea. En la página que lo he encontrado lo publicaron hace 6 meses. El documental se llama La verdad sobre los disturbios en el Tibet

http://vimeo.com/6769288

Un saludo! Mila.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco mucho sobre el Tibet y lo que acabo de ver me ha impresioando.

Al Tibet se le dieron muchas páginas y minutos de televisión durante las olimpiadas de Pekín, pero luego se le fue relegando a un segundo, tercer, cuarto puesto, hasta olvidarlos...

Este es uno de los grandes males de los medios de información, que dan publicidad a las noticias que ellos quieren y olvidan las que parece que les van a dar menos audiencia.

Pero mientras exista gente como tú,que siempre tiene una palabra de aliento para los temas que realmente importan, lo problemas reales no caerán en saco roto.

Un documental estupendo, Mila.

Un saludo!

Mila dijo...

Hola Pablo,
Sabía que el problema existía, pero no tenía ni idea que fuese tan grave, por eso quise compartirlo, para que no se quede sólo en un simple documental más.
Un saludo!