viernes, 15 de mayo de 2009
LO QUE ME RONDA LA MENTE
A veces una se sorprende de las cosas que piensa. Mientras lee el periódico en internet (perdón, perdón, pero es más cómodo) viendo atrocidades, noticias insólitas o deportivas.
Una se engaña a sí misma diciendo que si fuese gobernante, directiva o escritora (que lo intenta ser, escritora, pero sin resultados óptimos) haría las cosas de otra manera.
Sin embargo, ese sentimiento de "arreglalotodo" se marcha a la media hora de dejar la web, de volver a las tareas domésticas y a las obligaciones diarias.
Esta entrada no tiene mucho sentido, puede ser, pero necesitaba escribir lo que me ronda la mente en este momento.
¿A santo de qué estoy escribiendo? A santo de nada, a santo de todo. Escribo porque lo necesito ahora mismo, porque estoy sola en casa y necesitaba hablar con alguien y he elegido la frialdad de la red o su regazo peligrosamente agradable. Tal vez esté empezando a recorrer el camino de la escritura, tal vez esta necesidad apremiante signifique que el gusanillo de inventar historias y plasmar sentimientos ha vuelto. Tal vez simplemente necesite paliar mi soledad momentánea. No sé, tal vez me esté volviendo loca o tal vez...
Caramba, esa necesidad angustiosa se ha calmado un poco. Sólo escribí unas líneas y empecé a relajarme. Si alguien navega por la red y encuentra este texto, que no se asuste, no pertenece a nadie enfermo, sólo a una mujer con sueños.
Mila.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario